Lions Clubhouse of Kissimmee

Rent Club House, Daily Rentals, Party Place

!!! Bienvenido al Sitio Web de la Casa Club. !!!
En cualquier momento puede hacer clic en cualquier página anterior en el área de color morado para la información correspondiente.
             Club de alquiler sólo para el evento privado.  se incluyen

Bodas-Recepciones-Cumpleaños-Baby duchas-Aniversarios-Graduaciones-Premio presentaciones- Bar Mitzvahs-Nupcial duchas-Business partes Memorial de los servicios y el sector privado Club de los acontecimientos.

Todos los eventos contratados permite el consumo de alcohol en la propiedad si así lo desea.

Club House es un recinto de votación registradas para los recintos siguientes 27,28,48 y 49 años y no se pueden alquilar en los días de votación. Estas fechas están incluidas en nuestro calendario, haz clic aquí para acceder.Calendario

Parte no alquilan para cualquier publicidad o de pagar para asistir a los

Club de Leones tiene el derecho de negarse a alquilar a nadie por ninguna razón y no va a alquilar para los siguientes eventos.

Todos los eventos se anuncian semanal o mensual de eventos programados, más de una fecha del alquiler a la vez-Rave-party's cualquier cargo en el evento de puerta ningún cargo para el fondo de alcohol event.Any evento de recaudación.

Preguntas y respuestas

¿Qué hace un día de gastos de alquiler?

Alquiler de tasa; s Depósitos y debe ser en forma de un giro postal o cajero un cheque

Club de Leones de Kissimmee o puede pagar en efectivo si lo desea.

El día una tarifa de alquiler es de $ 700.00 para todo el día y termina a las 2:00 am del día siguiente.

(Lectura de cargos se puede hacer para permanecer después de las 2:00 am)

El precio de 700,00 dólares de alquiler deberá ser abonado antes de 30 días antes de su evento.

¿Hay un depósito de seguridad?

Sí, hay un depósito de garantía de $ 200,00 que se debe pagar en el momento de firmar el contrato.

Este es un depósito retornable a volver si deja el club limpio y libre de dañ

¿Qué incluye el alquiler de mi caso?

área de Recepción Área o zona de Decoración sala vacía es de 56 pies por 36 pies. (Más de 2000 ²) Asientos de 134

Área de cocina Cocina completa incluye doble fregadero, estufa y horno, refrigerador y del congelador

y encimera

Los locales de descanso separadas para hombres y mujeres habitaciones, dos surtida con el jabón lo esencial, una toalla de papel, papel y extras

Pista de baile con el Podio Una pista de baile de 12 pies por 12 pies se encuentra frente a un podio elevado o etapa  que está en frente de la sala y es 12 1 / 2 pies por 6 1 / 2 pies

Mesas y Sillas La oferta del club sin cargo 100 sillas de tiempo de la vida

(Muy bonito Lg extra sillas plegadizas el 2 de compañías Rolling) Para fácil recogerlos.

La oferta del club sin costo 16 cuadros Tiempo de la vida

13 tablas de 6 pies por 30 pulgadas y 3 mesas de 8 pies por 30 pulgadas de planta rectangular con esquinas

redondeadas.

¿Puedo ver en la Casa Club de Leones?
Vamos a hacer una cita con cada cliente que está interesado
en el alquiler y tendrá una presentación el representante de la sala. Sin embargo, sólo lo mostrará una vez por cliente.

Por lo tanto, corresponde al cliente para hacer lectura de cargos con todos los miembros interesados de su partido para cumplir con nuestros

Representante en la reunión de una. Por ejemplo: Su esposo, su mejor amigo, su Decorater, Todos los clientes consigue una reunión en el club para ver nuestros bienes e instalaciones. Usted debe ver nuestra galería de fotos para los grandes cuadros del interior, exterior, y fotos de algunas fotos events.See pasado de la sala vacía, haga clic aquí
Haga clic aquí para la galería de fotos

¿Dónde está ubicado el Club de Leones?
Estamos situados en 3050 Leones Ct. Kissimmee, Fl.34745

Siga este enlace a Google direcciones del mapa
Mapa de la Casa Club
    ¿Qué hacemos con el dinero?
Ayudamos a los necesitados que necesitan ayuda financiera de la adquisición de la necesidad de la vida misma, como sitio de ojo y el oído.
 Podemos probarlo?.
 Si conoces a algunos que es en el dolor financieros y necesita ayuda financiera para ver o escuchar que puedan llamar El Club de Leones de Kissimmee al (407) 847-2744
  Eso es lo que hacemos         En todo el mundo
  Club de Leones internacional  es la mayor organización mundial de clubes de servicio. Con 45.000 clubes en más de 200 países, es probable que haya un club de Leones cerca de usted. Únete a uno ahora y hacer grandes amigos y ayudar a la humanidad sobrevivir a todos los niveles.
  Club de Leones Internacional---- Haga clic aquí para obtener más información

Dios bendiga a Estados Unidos y sus Héroes